Blog

COMUNICACIÓN

El proceso de comunicación interno y externo de tu empresa es la base de un buen proceso.  

En Asi Publicidad te asesoramos para crear una estrategia de comunicación adecuada para llegar al grupo objetivo que necesitas para hacer crecer tu negocio. 

Es importante que los medios de comunicación tanto internos como externos sean canales limpios y adecuados para que no interfieran con el proceso natural de tu negocio. 

MARKETING

NADA SUCEDE POR CASUALIDAD
Para vender necesitas un plan, una estrategia y el uso de nuevos canales de ventas.

Si tienes un nuevo proyecto o un proyecto que ya has desarrollado, sabrás que debes crear o buscar canales adecuados para llevar tu producto al mercado que deseas vender. 

No todos los productos se venden en el mismo lugar, por ello surge un plan de Marketing que nos ayuda a gastar menos recursos en clientes potenciales. 

PyMes

TODA EMPRESA ES UN GRAN PROYECTO

Tu negocio inicia en un mundo lleno de oportunidades, implementar desde el inicio un sistema y estructuras organizadas para lograr un proceso mas rápido que te llevará a un optimo desarrollo

Contamos con servicios específicos para Pymes, que inician en proyectos de Walmart o diferentes cadenas de ventas. 
Te ofrecemos apoyo en capacitación o ejecución de ingreso de DTE por medio de XML en retaillink de walmart, controles seguros de producción a través de tus ordenes de compra de EdiCom. 

Diseñamos tu marca.

Una empresa establecida de varios años o una empresa nueva, siempre requiere apoyo en materiales que identifican su marca. Nosotros te apoyamos con los gráficos para tu empresa como:

  • logotipo
  • material corporativo
  • presentaciones
  • cotizaciones
  • empaques de tus productos
  • anuncios impresos y digitales
  • vallas
  • afiches
  • uniformes
  • promocionales entre otros

Cuidar la imagen de tu marca en todo momento son las bases de tu crecimiento, eso provoca tener una retención visual y puede llevar a tu cliente a realizar una compra segura. 

SEO POSICIONAMIENTO

Utilizamos un conjunto de técnicas que se aplican en tu página web con el objetivo de mejorar la posición y la visibilidad en los motores de búsqueda de los navegadores.

 
Las redes sociales tomaron un papel importante en la difusión de mensaje en los últimos años, aunque esta información puede perderse en un sistema de saturación de tanta información, nosotros implementamos una estrategia que nos permite encontrar a tu GO de una manera más limpia de contaminación visual que puede hacerte perder o ganar un contacto con el cliente n milésimas de segundos.

 
Crear un portal web sin tráfico o una página de FB o Tik Tok e Instagram sin un movimiento estratégico de tráfico o difusión no conseguirá ningún cliente por si sola. Es importante la asesoría de profesionales en comunicación, publicidad, diseño y marketing para lograr optimizar tus canales de difusión

Carrito de compra
Open chat
Gracias por contactar con Asi Publicidad
¿En que podemos apoyarte?